Paranormal Life Obscurely
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS MUY SOSPECHOSAS

2 participantes

Ir abajo

FOTOS MUY SOSPECHOSAS Empty FOTOS MUY SOSPECHOSAS

Mensaje por DavidsonWG Vie Nov 13, 2015 11:46 am

Hola buenos días. Anoche el novio de mi hermana y yo hemos sacado dos fotos que contienen unas nieblas extrañas. Decir que la lente estaba limpia y no había nieblas en el ambiente que pudieran causar las formas que se observan en las fotos aquí presentes.
Es una zona que casualmente mi hermana hacia años había visto una persona que llevaba una levita negra y resulta que parecia no tener pies y que iba como si flotara, y venia hacia donde estaba ella y de golpe desaparecio sin dejar rastro. La levita no le llegaba a los pies, asi que no se los tapaba. Es un bosque que hay alli y esta supuesta mujer desaparecio hacia el lado del bosque sin dejar rastro. Y ese bosque no es para pasear por el. Sospechamos que esas formas podrian ser de aquel presunto fantasma de la mujer de la levita negra.

Aqui las fotos:
FOTOS MUY SOSPECHOSAS O6imaf
FOTOS MUY SOSPECHOSAS 1z3outy

DavidsonWG
Moquete
Moquete

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MUY SOSPECHOSAS Empty Re: FOTOS MUY SOSPECHOSAS

Mensaje por Admin Vie Nov 13, 2015 12:08 pm

Doy fe de que vi eso, no estaba drogada, ni me había comido ninguna seta alucinógena, solo se que estaba mirando desde la ventana del baño de arriba, era de día, y no se como me fijo que pasaba una señora con un chaquetón negro, media melena, la vi pasar debajo de las ramas de justo esos arboles fotografiados, y me quedé un rato mirando, ya que si hubiese seguido andando la vería, y cuando me di cuenta, había pasado como medía hora, y no había rastro de ella...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 33

https://paranormallifeoscuro.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MUY SOSPECHOSAS Empty Re: FOTOS MUY SOSPECHOSAS

Mensaje por DavidsonWG Vie Nov 13, 2015 1:58 pm

Admin escribió:Doy fe de que vi eso, no estaba drogada, ni me había comido ninguna seta alucinógena, solo se que estaba mirando desde la ventana del baño de arriba, era de día, y no se como me fijo que pasaba una señora con un chaquetón negro, media melena, la vi pasar debajo de las ramas de justo esos arboles fotografiados, y me quedé un rato mirando, ya que si hubiese seguido andando la vería, y cuando me di cuenta, había pasado como medía hora, y no había rastro de ella...


Como que habia pasado media hora?

DavidsonWG
Moquete
Moquete

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MUY SOSPECHOSAS Empty Re: FOTOS MUY SOSPECHOSAS

Mensaje por DavidsonWG Miér Dic 23, 2015 11:11 am

up

DavidsonWG
Moquete
Moquete

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FOTOS MUY SOSPECHOSAS Empty Re: FOTOS MUY SOSPECHOSAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.