Paranormal Life Obscurely
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis experiencias

3 participantes

Ir abajo

Mis experiencias Empty Mis experiencias

Mensaje por GhostScape Sáb Ago 29, 2015 11:50 pm

Hola os voi a contar mis experiencias. Un día mirando por la ventana de mi casa de noche vi algo sobre la refinería de mi ciudad era un objeto esférico que emitía luces como los del arco iris , en un principio creí al ser de noche que seria un reflejo de la propia fabrica o porque no una discoteca o tal con focos pero por mas que miraba no tenia sentido. las noches siguientes no apareció lo cual si fuera por ese motivo aparecería con una frecuencia prefijada y le comente a la gente de confianza que son fanáticos de estes temas que podía ser un ovni ya que no tiene que ser extraterrestre solo que no tiene explicación. Al cabo de un mes o así mas o menos tampoco le lleve la cuenta lo vi pero esta vez a pleno día y emitía una luz blanca pura con mucha intensidad pero no reflejaba se mantuvo fija durante 5 minutos y según me di la vuelta desapareció. unos días después salio en el periódico que la NASA encontró por accidente un objeto que no reconocían en un vídeo rutinario o de no se que ¿seria ese mismo que vi?. Desde ahí no tuve ni cosas buenas ni malas solo que entre la entrada y el salón de casa tube casos raros como se rompió la punta de un jarrón, una lampara también se medio rompió y lo mas curioso una mesa en el centro del salón que es de cristal explosiono y lo mas curioso para los escépticos es que nadie le toco ni siquiera mirar, tampoco había corrientes de aire ni nada que estaba todo cerrado serian espíritus no quiero decir que los golpeasen pero se dice que hace mucho frío cuando aparecen eso generaría un contraste en el material que provoco la fractura. No son casos que digas ay me atacaron o me noto poseído ni me afecto en nada aparentemente en la vida pero curioso si es un rato quizás sea algo explicable pero de momento no le encuentro sentido no me asusta pero si que creo en cosas después de verlo con mis ojos aunque siempre hay el típico listo que se lucra pero yo solo es para dejar constancia de mi experiencia personal.Gracias por interesarse en estos casos si tengo alguna mas lo contare. Un saludo

GhostScape

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje por Admin Sáb Ago 29, 2015 11:59 pm

Bienvenido, en principio te comento que aquí nadie es sabio, es decir, nadie puede lucrarse de algo que desconoce como fue, de todos modos si algún listo o lista escéptico entra en este hilo para insultarte, meterse contigo y etc, automáticamente sus comentarios serán borrados, y su cuenta bloqueada. Por eso no tengas problema. Según cuentas estas son tus experiencias, agradecemos que nos las cuentes como si fuésemos de tu confianza. Espero que no sea nada malo. Aunque por lo visto si a tu vida no ha afectado este tipo de cosas que has contado, tan malo no es. Simplemente son cosas que te han pillado a ti en el medio. No tienen por que ser buenas o malas. Una vez mas agradezco que te tomases tu tiempo para contar tus experiencias. Y se bienvenido. No dudes en contarnos tus experiencias siempre que quieras. Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 33

https://paranormallifeoscuro.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje por DavidsonWG Lun Ago 31, 2015 10:52 am

Seria bueno repasar eso.

DavidsonWG
Moquete
Moquete

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis experiencias Empty Re: Mis experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.